7 p0cisi0es para hacerlo por atras

 1. Cucharita


Esta postura para el sexo anal, además de ser muy romántica, facilita la penetración. Para que la práctica resulte más placentera es importante que vaya acompañada de una masturbación. Así, la musculatura anal se relaja y el acto no produce dolor.


El dúo

Une tu posición favorita con el autoplacer al incorporar la manera en que te gusta sentirte bien al mismo tiempo. Si estás acostumbrada a estimular tú misma tu clítoris mientras estás recostada boca arriba, con o sin un juguete sexual, entonces, hazlo mientras invitas a tu pareja a que toque tus senos y te bese. Crear esta sensación de dúo puede ser explosivo.




El conejo


¿Quién dijo que los juguetes sexuales son para jugar sola? Desempolva tu vibrador favorito y muéstraselo a tu pareja. Planifica usarlo la próxima vez aplicando estimulación al clítoris directamente mientras experimentas con diferentes posiciones.

Utiliza diferentes modos de vibración para incrementar tu placer o estimularse mutuamente. Intenta retener el orgasmo hasta que ya no puedas más. Lo más importante, en general, cuando agregas un nuevo juguete sexual, es que ambos se comuniquen todo, especialmente sobre lo que le gusta a cada uno.



Acurrucarse de lado

Pueden estar uno frente al otro, o bien colocarse para permitir la penetración desde atrás. Si estás de frente a tu pareja, puedes controlar tu juguete sexual o la base del pene, y crear el ángulo y penetración que deseas. En la posición de penetración por detrás, utiliza tus glúteos para controlar la velocidad y haz que tu pareja permanezca sin moverse, mientras que tú te mueves a tu propio ritmo y controlas la profundidad.





 El misionero

Si bien “el misionero” es la más popular de las posturas placenteras fáciles, siempre es bueno recordarla para ayudar a algún principiante que esté buscando información.

Ella se acuesta boca arriba con las piernas abiertas y recibe horizontalmente al hombre. Por lo que el tacto y la conexión visual son claves en esta postura. Ya que los cuerpos están unidos en su totalidad y las caricias a flor de piel.



 La silla dominante

Sorprender al hombre en su silla mientras hace cualquier otra tarea es genial. A continuación, la mujer se sienta sobre él. Puede tomarse del respaldo para hacer fuerza mientras sube y baja. Ella tiene el poder para realizar el acto sexual a su ritmo.

Durante la penetración, pueden complementar caricias y besos en las zonas más erógenas. Los orgasmos pueden ser múltiples con esta postura por el contacto permanente.

Además, se pueden realizar variantes como inclinar la espalda hacia atrás o darse la vuelta para quedar ambos mirando hacia el mismo lado.
7 p0cisi0es para hacerlo por atras
4/ 5
By
Add your comment